Programa audiovisual de posicionamiento para empresas

Hoy en día, los formatos audiovisuales son unas de las herramientas de exposición más persuasivas en web, sobre todo en las redes sociales. Además, si  se complementa con una campaña profesional de difusión, se puede crear un método estratégico y económico para potenciar la exposición de tus productos y/o servicios. Lo más destacado de estas propuestas on line, es el proceso paulatino de crecimiento, cumpliendo objetivos y proyectando una visión de largo plazo para tu negocios o empresa.

Cuál es nuestra propuesta y sus beneficios

Nuestra propuesta es generar contenido audiovisual de alta calidad profesional y contenido de interés para tus potenciales cliente en la página web. Para esto, generamos, según tu segmento de público, temáticas de interés para tus clientes, potenciales clientes y proveedores. La producción del contenido se realizará de forma progresiva, economizando los tiempos de grabación y creando un orden temático de exposición. El contenido subido a su canal de YouTube o web, será, en su mayoría, a temporal para que su interés perdure en el tiempo.

Ejemplo del contenido:

  • informes mensuales de trabajo,
  • nuevas actividades,
  • contenido de interés para clientes del sector (para fidelizar e incrementar clientes),
  • consultas recurrentes sobre tus productos o servicios,
  • evolución del trabajo y/o nuevas propuestas

El objetivo de generar este contenido, es posicionar tu negocio en el medio masivo como es Internet y, a través del formato audiovisual, exponer la seriedad, profesionalidad, compromiso y, sobre todo, beneficios para los usuarios de tu negocio. De esta forma, se crea una permanente visualización a la web y, sin duda, atraerá nuevas oportunidades comerciales tanto con nuevos clientes como también  fidelizar los recurrentes.

Como se mencionó anteriormente, la visión progresiva del proyecto es clave para economizar y optimizar el trabajo de producción. Es por eso, que podemos plantear los siguientes objetivos:


OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Cada negocio requiere un estudio del público meta al cual se orienta el contenido. Dependiendo de cada negocio, es necesario enfocar los objetivos de interés por medio de internet para sus clientes.

CORTO PLAZO

  • Plantear temáticas y estructura de trabajo para generar contenido
  • Armar artística, diseño gráfico para videos y segmento publico meta en la web
  • Actualizar canales de difusión propio: Youtube, Facebook, Twitter, etc
  • Plantear temáticas con personas invitadas (socios, proveedores y personas reconocidas en distintos ámbitos)

MEDIANO PLAZO

  • Crear circuitos de difusión más amplios en la web y redes sociales con contenido audiovisual. Introducirnos al pago de visualización del contenido
  • Generar más sponsors y nuevos aliados de trabajo
  • Crear un marco de trabajo con otras organizaciones si es posible o necesario

LARGO PLAZO

  • Llamar la atención de la región, para atraer clientes de zonas aledañas brindando contenido de interés y resolviendo preconsultas a la distancia
  • Brindar información anual de crecimiento sostenible y documentar actividades de gestión. De esta forma, atraemos el interés de potenciales clientes.

Estos objetivos no son excluyentes de otros, tampoco son determinante en la estructura y deben dar margen para generar nuevas ideas de negocios o contenido para los usuarios.

METODOLOGIA DE TRABAJO

  • Grabación – Con el propósito de optimizar los tiempos y recursos económicos, tanto la producción de imágenes como las entrevistas se realizan en un mismo día.
  • Edición – El contenido grabado con anterioridad, se fracciona en varios bloques de notas temáticas ya propuestas, con una duración máxima de 5 minutos cada bloque. A este material, se le agrega imágenes necesarias a la temática y la gráfica animada para fidelizar la marca de tu negocio.
  • Carga en internet – Las ediciones realizadas, se cargan a internet en el canal de YouTube de su negocio. El contenido de las notas debe ser, en su mayoría, atemporal con el objetivo que perduren en el tiempo. La cantidad de notas depende del interés o continuidad que se le quiera otorgar al proyecto. A esto, se le suma el importante beneficio de generar un producto audiovisual que no depende de una exigencia de tiempos, no requiere costos de emisión televisiva y las notas se acumulan para, en un futuro, utilizarlas nuevamente en cualquier otro soporte.

Programa audiovisual de posicionamiento para empresas