Video y edición digital

Realizamos registro de imágenes en video y edición en alta calidad. Nuestro servicio abarca la producción de diversos formatos audiovisuales según los requerimientos del cliente. Entre ellos:

VIDEOS INSTITUCIONALES
Realización de videos institucionales, corporativos y para organizaciones. Toda empresa debe exponer su funcionamiento, reflejar la calidad y transparencia del trabajo en su ámbito laboral. Esta herramienta permite posicionar a tu empresa o institución, exponiendo la trayectoria y logros obtenidos a lo largo del tiempo.

VIDEOS PROMOCIONALES
En el caso promocional, sea Spot Publicitarios, banner animados en gif, muestra de productos y/o servicios, ofrecemos una amplia variedad de respuestas según las exigencias y necesidad de tu empresa. Cada organización requiere comunicar, a través de distintos medios, la elaboración de sus productos y servicios para desarrollar su mercado comercial. Este tipo de herramientas permite exhibir de una manera simple y económica, lo que su empresa brinda al mercado.

VIDEOS INSTRUCTIVOS
La producción de estos vídeos, permiten generar instrumentos de trabajo para transmitir el funcionamiento o armado de sus productor. A su vez, simplifica el servicio de post venta, reduce sus costos de trabajo y, consigo, elimina potenciales imprevistos.

VIDEOS TRANSMISION EN VIVO
Este servicio es utilizado generalmente para disertaciones de grandes dimensiones. Se realiza a una o varias cámaras y, posteriormente,se realiza la edición con material extra. La transmisión en simultaneo en pantalla grande, es ideal para charlas en teatros o auditorios, optimizando la correcta visualización a todo el público.

VIDEOS SOCIALES
Registrar eventos, como despedidas de año, agasajos, acto conmemorativo o presentaciones de la empresa u organización, para otorgarle trascendencia a las acciones realizadas.

Nuestros servicios de video se adaptan a las necesidades del cliente. Según el tipo de evento y la cantidad de asistentes, te asesoramos en función al equipamiento, edición y presupuesto.